Por qué odio a COFIDIS

Posiblemente no sea ODIO, pero si sed de mucha venganza. He de intentar que otras personas no sufran la usura, sea cual sea el importe que les quieran aplicar… la usura es usura, punto.

#RAULCASTAÑEDA

Lideramos por toda España. Contactarnos en:

WEB: https://www.preicojuridicos.com/conta…

Síguenos en:
TELEGRAM: https://t.me/PreicoJuridicos
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/preico_juri…
TWITER: https://twitter.com/preicojuridicos?l…
FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/pages/cate…

Soy Raúl Castañeda, CEO y Fundador de PREICO JURÍDICOS. Perito Judicial y con las ideas claras.
Mi venganza hacia los usureros, acosadores e injusticias, hacen de mi ser como soy. A quien le guste bien y a quien no, pues que le den 😉

(Visited 47 times, 1 visits today)

TE PUEDE INTERESAR...

Comment (118)

  1. Pero de dnde ha salido este tío!!! Eres una de mis putas nuevas heroínas!!! Pero vaya putoooo crack! Eres un puto héroe!!! Oleeeeeeeeee oleeeee y oleeee los huevos q tiene este hombre!!! Pero q le pongan su nombre a una puta calle de su ciudad pueblo o lq sea!!! Fuck Cofidis!!! Putooo amooo eres tío! PUTOOOOOOOOOOOO AMOOOOOO!

  2. Me he quedado sin palabras, chapó por ti. Primero me entristezco por lo mal que lo debiste pasar, pero ahora me alegro por el gustazo que te estas pegando cada vez que ganas una demanda contra ellos.

  3. Me acabas de dar un subidón de autoestima. Muchas veces nos quejamos por minucias y tenemos todo a nuestro alcance para lograr nuestros objetivos. Parece ser que tenemos que estar en la absoluta oscuridad para ver la luz y reaccionar, pero es precisamente en la oscuridad donde se puede apreciar la luz. Tú supiste verla y supiste convertirte en faro. No hay mal que por bien no venga. Aunque no nos guste lo que estemos viviendo, aunque tengamos que vender recuerdos personales a los que tenemos mucho cariño, etc, todo pasa por algo. Es triste pasar por eso, pero es lo que te ha hecho ser fuerte y lo que le ha dado sentido a tu vida.

  4. Para mí los empresarios como tú se merecen el mayor respeto porque son los que arriesgan su capital creando oportunidades para los demás. A diferencia de los políticos que son unos parásitos

  5. Buah deberían hacer una película de esto. Ánimo con tu lucha. Como consejo, sigue subiendo videos a youtube, utiliza mucho redes sociales y medios de comunicación. Lo que si me gustaría saber es qué tipo de empresa tenias, que clase de ventas hacías?.

  6. Eres un pedazo de crack, esto es lo q hace falta en este país: gente honesta con ganas d trabajar. Tu proyecto d acercar la justicia a la gente de la calle es enorme. A ver si expandes el negocio y logras q la justicia este al alcance d todos. Una app de consultas jurídicas o algo para q la gente de a pie este bien amparada. Un saludo y muchas gracias por tu faena crack

  7. Me he quedado sorprendido por su lucha, y no rindiéndose jamas, y siempre con buenos actos, siento mucho lo que ha tenido que sufrir, y su familia. A por esos usureros, estafadores.

  8. Poco mas que añadir Raúl ante tantos grandes comentarios hacía ti. Para quitarse el sombrero! Tienes nuevo seguidor y el 5 de Octubre de 2020 tenemos que celebrar tu victoria contra esos usurpadores de Cofimierdas. Un abrazo!!!

  9. increíble tu relato Raúl. es increíble lo que ha llegado a hacerte . A mi padre que es yesero hace muchos años le dejaron de pagar 10 millones de pesetas. era mucho entonces… Por cierto en poco más de una semana has subido más de 5000 mil suscriptores .. Eres la hostia tío te mereces lo mejor en esta vida. Pronto hablaremos sobre mi caso que son varias cosas. Aún tengo que reunir unos contratos con las financieras y os digo cuando me podéis llamar. Un gran abrazo desde Premia tío. mucha suerte con todo te lo mereces

  10. Joder tio, tu historia me ha asombrado. Dales duro a esos hdp usureros y acosadores. Salud y mucha felicidad para ti y para tu familia.

  11. Si toda esa energía, todo esa dignidad y toda tu fuerza la transmites a tus empleados debes tener un grupo de trabajo excepcional y ser un gran jefe. Enhorabuena y que sepas que sirves de inspiración.

  12. eso se llama ganas de superarse en la vida , te felicito y estoy seguro que te va a ir muy bien , te entiendo perfectamente y todo lo que haces al ayudar a los demas la vida te lo va a devolver con creces , hacen falta mas personas como vos en el mundo

  13. Si me pinchan, no sangro. Me acabo de quedar helada con tu vivencia. Y te felicito porque hayas levantado cabeza porque yo me hubiese tirado de un puente abajo.
    Madre mía! que gentuza y que sinverguenzas. ¿Como es posible que puedan existir compañías así que nos engañan a todos?. Sigue luchando Raúl y ojalá recuperes todo ese dinero!

  14. Ole tus huevos crack! Me alegro que hayas podido resurgir de tus cenizas y ahora a darles caña. Te deseo todo lo mejor nen. Dales bien por el culo.

  15. Con todo el respeto para tu labor contra muchos usureros que es necesaria,justa y encomiende. Aparte de que es tu fuente de ingresos y si la realizas con la honestidad que dices ojalá ganes mucho dinero,porque será merecido.
    Ahora bien. No estoy en ese mundo. Pero cofidis será una empresa que practica la usura con sus empleados y clientes,eso no cabe duda. Tu,que los conocías desde dentro.¿Por qué decidiste trabajar con ellos?.El producto que venden es una estafa.¿Éticamente no te sentías mal?
    Y profesionalmente,¿ no preferías vender productos menos fraudulentos?.
    Lo digo con todo el respeto de alguien que huye de tarjetas de crédito, préstamos y productos bancarios no transparentes

  16. Que pena Raúl lo siento mucho. Yo tambien perdi todo por culpa de hdps y te comprendo perfectamente. Tienes mucho valor al intentar ayudar a los demás. Eres un grande. Arriba España!!!!!!!

  17. No tienes que justificarte,pero se agradece,asi vamos dandole forma a toda esta historia que es para pelicula, dales con todo Raúl y que sea legendario…

  18. wow!!!! what??!! Esto si es una historia de superación…inspiras a jóvenes como yo a nunca rendirnos en nuestro camino hacia el éxito. Un saludo de uno que se fue de España a Londres para lograr sus metas, dejando todo atrás, y esta a punto de lograrlas.

  19. Raúl felicidades eres un ejemplo a seguir .
    Eres de la pocas personas que conozco que te as abierto con lo sucedido pero que triste es oír tu relato como mucha gente que por culpa de estos hijos de puta te arruines y eches a perder todo tu patrimonio .

    Y lo peor de todo es que jueguen con lo que más queremos en el mundo los hijos

  20. Joder, cómo me veo reflejado en algunos puntos de tu historia. Me hago a la idea de cómo lo has debido pasar. Por otros motivos yo también tuve que dejar de cobrar yo mismo, pagar como podía a mis trabajadores y dejar a deber dinero a otros, para al final acabar perdiéndolo todo.
    Por los vídeos que he visto y ahora éste, me pareces un verdadero ejemplo para todos.
    Muchas gracias por compartir tu historia, no es nada fácil

  21. Hundelos en la mas absoluta misèria. No tenia ni idea de esta historia. Eres enorme. Todo un Ejemplo a seguir. Piel de gallina crack una gran leccion de vida, nunca hay que rendir-se, porque al final a todo Cerdo Le llega su san Martin

  22. Siento que pasases esos tiempos tan difíciles .
    Por desgracia aprendemos de nuestros errores y en nosotros está el no volverlos a cometer.
    Un saludo

  23. Raul qué bestial historia. Te felicito por superar la situación y ser tan honorable al ayudar a tu prómijo. “Ha meterles por el xxxx” como dices! Un fuerte saludo desde Chile!

  24. Hola Raúl, lamento mucho lo que te ha pasado, al mismo tiempo me alegro poder escuchar como te has levantado. Sigue así!

  25. No deberias mirar a esa epoca con dolor. Gracias a todo eso hoy estas donde estas y haciendo lo que haces. Al final somos una mezcla de lo bueno y lo malo que nos pasa, un gran ejemplo y mas con los tiempos que corren

  26. siento mucho lo que te pasó. yo estuve igual con Cetelem. me parece que todos estos funcionan más o menos igual. y el TS no ha ayudado diciendo que un 20% tae es alto…aunque admisible. qué país señores, qué país

  27. Me ha tocado la patata tu historia, me alegro de que todo vaya mejor ahora y que en cierta parte sea gracias a destapar a esa gentuza que tanto te jodió. Por una parte imagino que ha tenido que ser emocionalmente duro dedicar tu tiempo a estudiarles y conseguir hallar la forma para que de alguna forma paguen por la jugada que te hicieron. Eres muy fuerte tio , mucho ánimo !

  28. Eres un máquina y un gran ejemplo a seguir, que por mucho que te intenten hundir y toques fondo ahí es cuando aprovechas para coger el impulso y volver a resurgir y tirar para delante! Mucho ánimo para seguir en la lucha contra estos usureros de mierda!!

  29. Que pedazo de puto máquina. Cómo en ésa situación puedes sacar la fuerza para ponerte a estudiar. Y yo quejándome de la oposición. Eres una crack tío, menuda inspiración.

  30. Joder ¿de dónde sacaste la fuerza para salir de todo eso? Por mucho menos hay gente que toma la salida “fácil”. Escribe un libro Raúl. Todos mis respetos.

  31. Sin duda eres una gran persona,yo he sido 20años empresario,deje de pagar todo lo mío para para cubrir salarios, energía y proveedores,al final sin casa sin coche,lleno de deudas,pero con la conciencia tranquila,eso sí ahora estoy instalado al otro lado de la cerreccion,se aprende mucho y voy siendo persona otra vez. un abrazo y adelante,tienes que estar muy satisfecho.eres grande,si todo te hubiera ido bien no habrías alcanzado el nivel de persona que eres,además la satisfacción de tenés el pie en el cuello de aquellos que se rieron de ti,no tiene precio,Eres ADMIRABLE

  32. Con dos cojones nano! Ojalá hagan una película de tu vida crack. Te deseo lo mejor. Han ahogado a millones de familias, y les importa una mierda que se queden en la puta calle.

  33. Hola Raúl siento mucho lo que te paso se te ve una gran persona eres el nuevo Spartacus del siglo 21 gracias por contarnos tu experiencia y hacerme ver e al final de túnel ahí luz

  34. El orgullo que tendrá tu hija al pensar en su padre no será comparable con nada en el mundo y esos usureros malnacidos nunca podran tenerlo. Eres un ejemplo a seguir¡¡¡¡ mucha suerte en todo¡¡¡

  35. Eres muy grande de verdad. Un buen ejemplo de cómo ha de ser una persona de fuerte incluso en los peores momentos. Ya sabes a por esos mamones que no se salve ni uno!

  36. Increíble Raúl!!! Como decía un profesor mio: Unas veces se gana, y otras se aprende”. Eso has hecho tu. No perder sino aprender y darle la vuelta al calcetín. Bravo por tu coraje y sobre todo tu tesón. Y aun que es fácil decirlo pero no tanto hacerlo… Vive. Disfruta de tu éxito y pasa página. Ya se que es complicado porque tratas a diario con usureros que te retrotrae a tu experiencia pero tu experiencia es pasado y ahora mereces saborear el éxito alcanzado. Grande Raúl!!!

  37. Yo pase por una situación similar y estuve pagando un crédito al Banco Sabadell durante 20 años y cuando oigo como condonan las deudas a políticos y trileros me entran los demonios.
    Animo. Tengo una frase que me ha acompañado siempre : “Suena, resuena, piel de tambor, cuando más te golpean suenas mejor”

  38. Felicidades Raúl eres un grande… Me as tocado el corazón tío , gracias por lo que haces por los que necesitan ayuda contra los sinvergüenzas esos… Un saludo

  39. Eres un ejemplo de superación. Te pusieron en la lona, no puedo imaginar los momentos de desesperación que habrás pasado. Te levantaste como un campeón, cambiaste el rol de víctima a paladín de la justicia y defensor de quienes no saben hacerlo. Mis respetos y admiración. Espero de todo corazón que no solo recuperes lo perdido sino que lo que habías logrado, regrese a ti multiplicado por 10. Adelante, a por todas. Estoy seguro lo lograrás. Si necesito un abogado algún día sin dudarlo acudiré a ti.

  40. de lo más bajo a la cima y por culpa de cofidis se fue a lo más bajo… pero este hombre no se dio por vencido, este guerrero siguió luchando y miralo! ERES UN EJEMPLO PARA TODOS. PARA TODOS TE DIGO! espero que en tu vida haya mucha justicia! fuerza compañero!

  41. Simplemente titánico, ejemplo de nunca rendirse, has vuelto a triunfar, eres muy grande, a por esos usureros.
    Ojalá más empresarios como tú en este país.

  42. Cuando vives por encima de tus posibilidades y te biene la realidad y te pega una bofetata pero abres los ojos aprietas los dientes y consigues remontar espero que todo el mundo que esté pasando por momentos así consiga superarse como lo as echo tu raul un abrazo muy grande y mucha suerte en todo lo próximo que te propongas

  43. Dios mio, que historia tan increíble!!!!!
    Que gusto seguirte, que gusto haberte encontrado.
    Eres una luz, eres la clara muestra de que se puede con empeño, con esfuerzo, con perseverancia.
    Si te llegó a conocer me gustaría darte un gran abrazo.
    Hombre valiente!!!!!
    De los que quedan pocos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *