MEJORES MÓVILES 150/200/300 EUROS!!

❤️ Suscríbete a Urban Tecno: http://bit.ly/1QUY4ml

✅ COMPRA Redmi NOTE 8T: https://amzn.to/2XUNUM2

AQUÍ está el Realme 5: https://amzn.to/3fZ8hR4

Y el REALME 5i: https://fave.co/2zQ0LHn

HAZTE con el Note 9: https://amzn.to/2zSL0jk

OJO al Galaxy M21: https://amzn.to/2U3eZMq

Y el Galaxy M31: https://amzn.to/3gNYCNs

No descartes el Realme 6i: https://amzn.to/2YmTtW9

✅ MI FAVORITO el Note 9 Pro: https://amzn.to/3cjbwQl

BUENÍSIMO el Realme 6: http://tidd.ly/7b89c38a

Mira el Redmi Note 9s: http://tidd.ly/46b5575c

EL MEJOR el Realme X2: https://amzn.to/2BLxlIi

OJO al Mi 9T: https://amzn.to/2Xkn2Df

✅ COMPRA el Realme 6 PRO: https://amzn.to/2Wb00BM

En este vídeo realizamos un recopilatorio de los mejores móviles de gama media por 150, 200, 250 y 300 euros a día de hoy en el mercado en 2020.

Hemos seleccionado los terminales más recomendables por distintos niveles de precios. De esta manera te será muy sencillo elegir el que más se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.

Todos los dispositivos de este recopilatorio son de fabricantes como Xiaomi, Redmi y Samsung. Su amplio catálogo de terminales se centran sobre todo en la gama media, de ahí que tengan dispositivos para diferentes tipos de usuarios.

¿Buscas un buen móvil de gama media? No te pierdas este vídeo.

❤️✅ Los móviles MÁS DESTACADOS en AMAZON: https://amzn.to/32Zq7xh

️❤️ Visita nuestra web: https://urbantecno.com/

⭐️ ¡MI EQUIPO de trabajo! ⭐️

Cámara Reflex Canon: https://amzn.to/2KEZGDY

Objetivo 35 mm Canon: https://amzn.to/2RjlzLn

Ordenador Dell Inspiron: https://amzn.to/2Rk6Wrl

️ Ratón inalámbrico Microsoft: https://amzn.to/2PZWvg1

Disco duro 2TB WD: https://amzn.to/2P6kTXO

Tarjeta SD Sandisk 32 GB: https://amzn.to/2KL3FyV

Trípode cámara Velbon 630: https://amzn.to/2P784fM

️ Micrófono BOYA: https://amzn.to/2PX4BG2

OnePlus 6: https://amzn.to/2BFTzw9

Focos iluminación y grabación: https://amzn.to/2RlqWtv

Auriculares Bluetooth Samsung: ” rel=”nofollow noopener” target=”_blank” dir=”auto”> https://amzn.to/2AsZHpI

(Visited 49 times, 1 visits today)

TE PUEDE INTERESAR...

Comment (116)

  1. Hola, estoy entre los Xiaomi 8 pro, 9 pro y el Samsung M31, lo que me importa es tener un buen rendimiento y apartado fotográfico, ¿cuál me recomiendas? ¡Muchas gracias por tus excelentes videos!

  2. Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 8T y la verdad es que lo recomiendo abiertamente, es un muy buen teléfono y con un precio bastante asequible.

  3. No vale 250 e vale 300 pero es una maravilla. Y va de. Lujo tiene. Un. Sonido muy bueno, y no tiene lag ni parones ni problema. De WiFi ni de nada las cámaras sin maravillosas, y la batería. Dura. Mucho es. El mejor de. Precio. En gama. Media alta se podía decir

  4. Dependiendo de donde adquieras el terminal vale la pena comprar uno u otro dispositivo. En México consegui el Redmi note 9 pro por alrededor de 227 Euros unos 258 Dolares. El dispisitivo por ese precio es una bestialidad, gran rendimiento, gran bateria, gran autonomia. Juego alrededor de tres horas al dia tal vez mas y no lo he cargado desde hace dos dias y en este momento aun tiene el 40% de carga. NFC, buena camara, una pantalla que pese a no ser AMOLED cumple muy bien, sensor de gran respuesta y un diseño que la verdad esta muy guapo, llevo con el alrededor de un mes y no me ha presentado problema alguno y estoy mas que feliz. Depende de tu presupuesto y las necesidades que tengas puedes irte por uno u otro dispositivo del video pero en lo que a mi respecta, concuerdo con Juan en que, el más equilibrado es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

  5. Yo tengo el Redmi note 9 pro y es muy bueno, aunque es muy pesado y algo grande. Carga de 0 a 100 en una hora y 11 minutos, lo medi con cronómetro, jeje. Saludos desde Colombia.

  6. En estos momentos me estoy poniendo un poco quisquilloso. Busco un teléfono:
    Menor de 300 dólares
    Con 6 RAM mínimo
    Que no sea muy grande (el POCO x3 me parece muy grande)
    Que sea para jugar COD Mobile.
    Alguna sugerencia?

  7. Estoy algo confundido con el Redmi Note 9, ¿su trasera es de cristal o de plástico? En el sitio oficial de corning leí que tiene Gorilla Glass 5 en el frontal y en la parte trasera.

  8. Tengo Un Samsung Galaxy A51 Me Va Super Bien.. Lo Único Que Le Veo Mal Es La Batería Un Uso Normal Te Dura Hasta 30 Horas… Pero Hubiera Sido La Bomba Si Le Hubieran Puesto 6000 De Batería..

  9. Definitivamente el Mi 9T es una excelente opción tanto para el dia a día como para jugar si fuese el caso, excelente pantalla, batería y su cámara pop up funciona d maravilla!!! Sin dudas calidad precio uno d los más recomendables

  10. Me encantó el vídeo Urban tecno. Que dispositivo conviene más para este pleno 2020 con buen precio y con las mejores especificaciones?

  11. Hola..que celular recomendas para sustituir un huawei p10 plus, que lo mejore..estaba pesnando en el xionami mi 10 pero no se si vaie la pena el cambio, o cual recomendas de ese estilo, gracias..

  12. Por debajo de 200€, sigue estando ahí el redmi note 8 pro que le gana al redmi note 9 de sobra. Y si nos estiramos un poco más, entre el redmi note 9 pro o el realme 6

  13. Yo quiero comprar un teléfono gama alta para jugar barato pero que no sea xiaomi ni one plus ni realme porque esos teléfonos casi no los venden en mi país Honduras estos son los teléfonos que se venden más en mi país Honduras Huawei Samsung y iPhone cuál me recomienda para jugar fortnite cal of duty free fire pug Mobil gama alta con buen procesador para jugar

  14. Yo compré el Redminote 9pro tras tu comparativa con el Realme6pro. Una pasada 6GB 128 por 229 en el plaza(AliExpress España),no noté nada de lagueo,esta comprado en junio y ese SND 720G es 1 pepino. Ahora este mes o septiembre le comprare tarjeta de 256 ultra HD clase A1 por 30. Y mvl completo.Recomendado 100%

  15. El que más les recomiendo es el realme 6 pro, es un teléfono potente y bastante barato. Lo único a lo que le saco es que me hubiera gustado que tuviera AMOLED, pero con esos 90 hz está muy bien para juegos.

  16. el problema con esto es que uno solo cuenta con 20-25$ de presupuesto,siempre busco y solo me aparecen videos,post y listados de mas de 100$, y eso les parece barato

  17. Para mi el mejor gama media hasta los momentos es: Redmi 10X Pro 5G No tiene rival. Será el Redmi Note 10 en versión Global, ese smartphone es el que me compraré. ♥

  18. Creo que te ha faltando el red mi 8pro ahora a esta a unos precios muy competitivos y esta a la altura de todos estos ,el procesador Mediatek esta dando un resultado excelente dándole caña incluso al 730.
    Mi modesta opinión

  19. TENGO EL SAMSUNG A51 Y ES UNA PASADA!!! ME DURA EL DIA SIN PROBLEMA., CAMARAS MUY BUENAS, SONIDO FUERTE … PANTALLA CHULA .. EN FIN , NINGUN INCONVENIENTE .

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *