GTMedia V8X ¿Mejor Receptor Satélite BARATO 2020? | Review y Tutorial

Cosas a destacar de este deco:

1. DVB-S/S2/S2X, VCM/ACM/multi-stream, perfil HEVC main 10, AVS+

2. BISS auto roll, Full PowerVu, DRE y Biss key

3. Unicable, DiSEqC1.0/1.1/1.2/USALS Motor totalmente compatible

4. SAT transmitido a Gtplayer, DLNA

5. Módulo WIFI 2.4G incorporado, Ethernet, y soporte 3G usb dongle

6. Película en línea

7. IPTV (Customize, xtream, stalker)

8. Red compartida Cccam, Newcam, Mgcam

9. Ranura para tarjetas CA
10. Multi-Room, puede compartir la cuenta de la tarjeta inteligente a multi-box bajo una LAN

Especificaciones del GTMedia V8X

Lector de tarjetas CA y multi-habitación: le permite compartir su tarjeta CA con otros receptores en la misma red, lo que significa que si usted inserta una tarjeta CA en nuestro receptor de satélite, entonces el receptor en sus otras habitaciones también puede utilizar la tarjeta al mismo tiempo, pero tienen que estar en la misma red.
DLNA y Sat to IP: La función DLNA permite transmitir el vídeo de su teléfono y tableta en una pantalla de televisión grande. La función Sat to IP permite transmitir el programa de televisión por satélite a tu teléfono móvil, tableta y otros dispositivos a través de GTShare.
Módulo WIFI 2.4G integrado: Este receptor de satélite es con módulo integrado 2.4G WiFi, Ethernet y 3G dongle apoyado. Puedes conectar la red WiFi o por cable para ver vídeos de YouTube y películas online. Puedes ver más especificaciones del firmware de este decodificador y otros muchos en firmware10.online

Búsqueda de canales: Soporta la búsqueda automática de red para los nuevos transpondedores añadidos. 6000 canales de TV y Radio programables. Soporta guía de programación electrónica de 7 días y varias funciones de edición de canales (favorito, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, encontrar, ordenar). Dispone de control parental para los canales. Puede controlar los derechos de visualización de cada programa.
Puerto USB Soft-upgrade: Actualizaciones de software a través del puerto USB, o actualización FTP. El puerto USB también soporta la función de grabación de vídeo PVR y de reproducción de archivos multimedia.

(Visited 20281 times, 1 visits today)

TE PUEDE INTERESAR...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *