ESTE JUEGO ES BRUTAL | PHASMOPHOBIA Gameplay Español

● Eneba: Juegos -70% descuento! ▹▹▹ https://www.eneba.com/es/?af_id=menos…
● Mi Twitch ▹▹▹ https://www.twitch.tv/menostrece

Hola Amigos! En este gameplay en español probamos un nuevo juego de terror coop! Phasmophobia!!

Phasmophobia es un juego online coop para cuatro jugadores, de terror psicológico. La actividad paranormal va en auge y depende de ti y tus compañeros usar vuestra experiencia como cazafantasmas.
– Steam: Phasmophobia

▬▬▬▬▬ SPONSORS DEL CANAL ▬▬▬▬▬▬
● Corsair ▹▹▹ https://www.corsair.com/es/es/
● ElGato Gaming ▹▹▹ http://e.lga.to/MenosTrece

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ REDES SOCIALES ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Twitch ▹▹▹ https://www.twitch.tv/menostrece
Twitter ▹▹▹ https://twitter.com/menos_trece
Instagram ▹▹▹ https://instagram.com/menos_trece
Facebook ▹▹▹ http://facebook.com/MenosTrece

▬▬▬▬▬▬▬▬▬ INFORMACIÓN SETUP ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CPU: Intel i9-9900K
MB: Asus ROG Maximus XI Hero
GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Edition
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro 32GB (4 x 8GB) 3600MHz
HD: Corsair Force MP510 960GB
PSU: Corsair AX860
Caja: Corsair 500D
Capturadora: Elgato HD60 Pro ▹▹▹

TE PUEDE INTERESAR...

Comment (120)

  1. Todo lo que no debian hacer lo hicieron : DECIR EL NOMBRE DEL FANTASMA,DECIR CORRE,DECIRLE MALAS PALABRAS AL ESPIRITU, QUE PUEDE SALIR MAL.

  2. El reloj los 5:00 min es para poder organizar las cosas, al momento de que se termina el tiempo el fantasma comenzara a violarlos a ustedes uno por uno
    (es como mantener al león enjaulado por 5 min y al terminar el tiempo lo sueltan para la caza).
    La linterna ultravioleta es para detectar huellas dáctiles que deja el fantasma por la casa y los permite verlo.
    PD: les aconsejo siempre andar un crusifijo para que no los maten de protección.

  3. 34:53
    Menos Trece: Si ves algo hazle una foto, algo que se mueva….

    Alexuni procede a hacer el Moonwalk más chulo que he visto….
    xD xD xD

  4. La cámara infrarroja es porque los fantasma poseen una temperatura muy inferior a la ambiental pudiendo diferenciarse y verse más fácil por este método además de poder notar si la temperatura de una zona de tu cuerpo baja demasiado para saber si te toco el fantasma. Es algo muy típico en este tipo de programas cuando los dan por la tele

  5. Consejos: no uses el nombre del fantasma cuando ases una pregunta porque son dos commandos diferente el nombre es para enojarlo. Cuando las luces de tu linterna empiece a parpadear es que alguien va a morir eso se puede evitar si te escondes en un closet apagas la luz de tu linterna y no ables, el fantasma siempre te oirá también sirve si te escondes en un lugar que bloquee la visión de el fantasma para saber quién será atacado si escuchas tu corazón latir escóndete que te ha escogido a ti también apaga las luces porque la mayoría de fantasmas les asusta las luces la linterna no les asusta por cierto si ves cosas como por ejemplo se mueve un libro o se enciendo una luz o se apaga no significa que está en su modo ataque solo es actividad inofensiva también pierdes cordura si pasas tiempo en lugares oscuros si ves al fantasma o si eres testigo de algo paranormal para aumentarla oh mantenerla es estando en lugares con luz cuanto más bajo este tu cordura mas probabilidades tienes aquí el fantasma te ataque a ti

  6. Menos trece es como un Vegetta pero más mayor y con voz acorde a su cuerpo XD.
    Años que no veía un vídeo tuyo Menos trece, bueno oír de tí después de tantos años.

  7. se dice que la casa está encantada y han muerto más de 39 personas en ella.
    El tío de la película de miedo : perfecto, la compramos.

  8. No tengo palabras para explicar como disfruté este video! Espero hagan una serie porque me tuvo pegado al monitor completito jajaja, saludos trece! 😀

  9. 2:40 we loco literal primera vez que veo a menos trece reirse, se me arreglo la vida ya puedo morir en paz jajaja, que bonito se rie (digo yo)

  10. Me parece brutalísimo que hablen como si fuera real, por ejemplo por la radio, que se alteran y todo, como si estuvieran allí tal cual, súper genial

  11. unos consejos por si queréis saber más de este juego:

    1-el EMF rastreará todo tipo de interacción fantasmal, pero solo será una prueba si llega al máximo (nivel 5)

    2-La spirit box solo será válida si se usa a oscuras (la linterna puede permanecer encendida) y algunos fantasmas solo contestarán si estás a solas, cosa que se especificará en la pizarra al lado del nombre.

    3-puedes pedir al fantasma que cierre/ abra una puerta, o apague/ encienda las luces.

    4-decir el nombre del fantasma lo enfurecerá, lo que motivará al fantasma a ponerse en modo caza, procura usar ”¿dónde estás?” o ”¿estás aquí?” antes que ”danos una señal”, y mucho menos el nombre, que debe usarse como último recurso si este no se manifiesta por su cuenta por mucho que le preguntes.

    5-si la linterna parpadea, significa que estás bajo de cordura, por lo que empieza la caza, busca rápidamente un sitio para esconderte, apaga la linterna y no digas ni una palabra, ya que los fantasmas te oyen incluso sin pulsar la ”v”. Mucho más evita decir cosas como ”escóndete”, ”corre” o ”tengo miedo” ya que el fantasma las procesa.

    6-Procura no usar la ouija a menos que lo hagas por morbo, usar la ouija baja muchísima cordura y aumenta considerablemente la posibilidad de que el fantasma entre en modo caza.

    7-compra pastillas de cordura lo antes posible y equipa las cuatro máximas que te deja, cada consumo sube un 40% la cordura, es muy útil para fantasmas que se resignan a dejar rastros o pruebas.

    8-Si vas a “opciones”, “ajustes de PC”, bajas abajo del todo y desactivas “chat de voz local” podrás hablar sin tener que pulsar la “v” (aún tendrás que pulsar “B” para hablar por radio)

    9-NO CONFIES EN QUE EL CRUCIFIJO TE SALVARÁ.

    10-Encended solo las luces de los cuartos por los que paséis más a menudo, ya que si enciendes demasiadas luces, caerá el cuadro de electricidad (el cual se marca en el mapa del camión como un cuadrado verde) Habrá que ir hasta él y encenderlo si queréis volver a tener luz. También podéis llevar mecheros y encender velas, que habrá por partes de la casa y las puedes mover a donde quieras, pero estas se apagan con el tiempo.

  12. 17:27
    La emoción de todos los sobrevivientes en Dead by Daylight al encontrarse a menos trece.
    22:35
    Mientras tanto, el jugador más experimentado…

  13. Ahora sí me emocioné JODER, me gustó tanto que me dió ganas de jugarlo con mis amigos como sea

    Vale la pena subscribirse a este canal y mantenerse fieles a él

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *