EL CRUCIFIJO SALVADOR | PHASMOPHOBIA Gameplay Español

● Eneba: Juegos -70% descuento! ▹▹▹ https://www.eneba.com/es/?af_id=menos…
● Mi Twitch ▹▹▹ https://www.twitch.tv/menostrece

Hola Amigos! En este gameplay en español probamos un nuevo juego de terror coop! Phasmophobia!!

Phasmophobia es un juego online coop para cuatro jugadores, de terror psicológico. La actividad paranormal va en auge y depende de ti y tus compañeros usar vuestra experiencia como cazafantasmas.
– Steam: Phasmophobia

▬▬▬▬▬ SPONSORS DEL CANAL ▬▬▬▬▬▬
● Corsair ▹▹▹ https://www.corsair.com/es/es/
● ElGato Gaming ▹▹▹ http://e.lga.to/MenosTrece

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ REDES SOCIALES ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Twitch ▹▹▹ https://www.twitch.tv/menostrece
Twitter ▹▹▹ https://twitter.com/menos_trece
Instagram ▹▹▹ https://instagram.com/menos_trece
Facebook ▹▹▹ http://facebook.com/MenosTrece

▬▬▬▬▬▬▬▬▬ INFORMACIÓN SETUP ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CPU: Intel i9-9900K
MB: Asus ROG Maximus XI Hero
GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Edition
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro 32GB (4 x 8GB) 3600MHz
HD: Corsair Force MP510 960GB
PSU: Corsair AX860
Caja: Corsair 500D
Capturadora: Elgato HD60 Pro ▹▹▹

TE PUEDE INTERESAR...

Comment (117)

  1. wow sigo a este hombre desde hace mucho tiempo, 5 años sigo aquí me sorprende la actividad con la que hace sus videos gracias!

  2. Hoy en los Par-Anormales…
    Nuestros heroes se enfrentarán a una nueva amenaza, podran lograr mantener la Cordura de Carola estable en la vida real y evitar que se infarte?, será AlexUni capaz de mantenerse vivo en esta partida o seguirá explotando su seguro de vida?
    Descubramoslo a continuación…..

  3. que triste que ya ni eh visto que respondas :c recuerdo que antes respondias
    desventajas de ser videos de directos de twitch xd

  4. Esta serie me encanta ptm, sigue subiéndola. Me gusta verlos a ustedes porque son los únicos que mezclan la seriedad con momentos divertidos y nunca la descuidan, cosa que no he encontrado en otros canales, otros solo juegan por el boom o no se toman el juego en serio y no quieren aprender.

  5. Es demasiado divertido oírles chillar cuando están lejos,el juego esta muy bien echó y me saca unas sonrisas y algún que otro susto

  6. Nada mejor que ver esto a las 2 de la mañana y que la tele de mi casa se encienda sola es tan genial jajaja (casi me da un infarto) mas de este juego por dios -13

  7. Hola trece! Unos consejos:
    – Planificar: 1) Reconocimiento del área o sector de mayor actividad, en base a eso obrar: 2) Cámara y libro trabajan muy bien juntos, igual que sensor de movimiento y sonido, EMF y la Radio esa, etc. (todo esto para tener algo más ordenado y no ir a lo loco a ver qué pasa y gritar cuando se ve un fantasma, es mas placentero jugarlo bien).
    – A medida que vas prendiendo luces, apaga otras, ya que al prender demasiadas se corta la luz del lugar (no siempre es causa del fantasma).
    – Como ya te dijeron antes evitar nombrar al fantasma (a menos que esté actuando muy pasivo y necesites actividad).
    – Al parpadear todas las luces muy rápido quiere decir que empezó la Caza (Hunt) y necesitas esconderte y apagar las luces rápido, nada de gritar ni hacer ruidos.
    – El crucifijo hay que tirarlo al suelo y compra inmunidad en un radio determinado (no serás cazado) mientras que el incienso te serviría más para comprar tiempo de huída (por ejemplo una última visita a la casa rápida) ya que dura unos pocos segundos.
    – El reloj empieza con 5 minutos de “protección” (no habrá modo caza) aunque en ciertos casos muy raros, un Demonio puede hacerlo.
    – Ese parlante de sonido te sirve en lugares grandes o si juegas en Solo o Duo, para cubrir mas terreno; en una partida convencional es inútil.
    – Háblale al fantasma con la Spiritbox, mientras no digas su nombre, puedes ir tranquilamente recorriendo el lugar hablándo con el bicho y ganar info.
    – Algunos fantasmas se alimentan de tu baja cordura (cuanto menor el promedio de cordura del equipo, más agresivos se pondrán) así que planifica bien lo que harán en la casa/lugar y no se queden mucho tiempo dentro, vayan entrando y saliendo.
    – Tu mejor arma sigue siendo la planificación y el recuento de los hechos (cómo actúan algunos bichos, por ejemplo el Jinn se mete con las cosas eléctricas, el Demonio es muy activo y agresivo desde el minuto 0′, el Espectro creo que podía moverse muy rapido atravesando paredes, etc).
    Suerte!

  8. La mayoría de los consejos que le están dando ya los sabe, tiene varias horas ya y hasta ha jugado en dificultad profesional y el chat generalmente le dice que hacen las cosas cuando no esta muy claro(aunque a veces se generan buenas confusiones como con el crucifijo xD),pero como estas son las primeras partidas seguirá teniendo los errores más comunes.

  9. Son las 6 de la mañana y tengo clases pero no me pierdo ningún video de este hombre

    Menos si es de phasmophopia, trece, eres muy bueno comentando de verdad, ojala sigas creciendo mas

  10. Sois geniales chicos, no cambiéis nunca.
    La de veces que me he animado cuando he estado fastidiado viendo tus vídeos -13. ¡Gracias!

  11. Consejos: no uses el nombre del fantasma cuando aces una pregunta porque son dos commandos diferente el nombre es para enojarlo. Cuando las luces de tu linterna empiece a parpadear es que alguien va a morir eso se puede evitar si te escondes en un closet apagas la luz de tu linterna y no ables, el fantasma siempre te oirá también sirve si te escondes en un lugar que bloquee la visión de el fantasma para saber quién será atacado si escuchas tu corazón latir escóndete que te ha escogido a ti también apaga las luces porque la mayoría de fantasmas les asusta las luces la linterna no les asusta por cierto si ves cosas como por ejemplo se mueve un libro o se enciendo una luz o se apaga no significa que está en su modo ataque solo es actividad inofensiva también pierdes cordura si pasas tiempo en lugares oscuros si ves al fantasma o si eres testigo de algo paranormal para aumentarla oh mantenerla es estando en lugares con luz cuanto más bajo este tu cordura mas probabilidades tienes aque el fantasma te ataque a ti

  12. Evitar que te ataque un fantasma con un crucifijo.
    Se interpreta de dos formas:
    1. Que el fantasma te ataque con un crucifijo.
    2. Que evites el ataque con un crucifijo.

  13. Te juro que me pone muy nervioso que los personajes caminen tan lento. Es como en esos sueños que intestas correr de algo que te persigue pero no podes jajaj

  14. Te diría de hacer un crossover, pero como no soy famoso no me darás bola 🙁
    Cómo me cago de risa con los cagados que se pegan tus colegas

  15. Sin duda nunca me canso de ver a menos trece, no porque juega varios títulos si no, más bien por el buen rollito que transmite, sin duda él mejor de España

  16. El phasmophobia está bastante fresco últimamente esto juegos como fall guys scp among us nos ha dado un respiro de los battle royale

  17. Menos 13, el crucifijo se utiliza de 2 maneras creo, que la tienes por la mano y te va a ignorar por un instante pero tienes que escapar cuando te ignore porque no te puede ignorar 2 veces creo, y la segunda forma creo que es la de, dejar el crucifijo en la puerta, para que el fantasma no entre, y ojo que hay algunos fantasmas que no le temen al crucifijo, y ahí no se como hacerlo, solo esconderte con la puerta cerrada o en algún armario y lo evades, me a tocado que aveces atraviesan la puerta así que la única forma para poder tener alguna posibilidad de sobrevivir es no mirarlo y quedarte en la esquina, y no voltear hasta que pare de atacar, a mi me funciono ojalá te allá sido útil lo que acabo de decir, una última cosa, apagar las luces puede llegar a salvarte ya que algunos le temen a la luz por lo que sé.
    Por cierto, videaso

  18. Es surreal ver a Menos Trece y compañía enfrentar a estas entidades porque, a diferencia de otros youtubers, el grupo de Menos Trece ¡sí parece un equipo de investigadores paranormales!

  19. Es que no entiendo, ya tenian todas las pruebas que los llevaba a saber que era un Jin y aun asi se preguntan que porque no escribe, deberian estar mas atentos

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *