DEAD ISLAND DEFINITIVE EDITION Gameplay Español Parte 1 – PC Max Settings 1080p HD 60fps

DEAD ISLAND DEFINITIVE EDITION Gameplay Español Parte 1 incluye un Walkthrough / Let’s Play de este Dead Island Definitive Edition Gameplay para PC, PS4 y Xbox One. Este Dead Island Definitive Edition Gameplay incluirá una reseña o review, el juego completo, modo historia (single player), toda la campaña (full gameplay), todas las misiones, personajes, zombies misiones secundarias, armas, soundtrack, música, escenas, cinemáticas, videos y el final del juego. Todo esto a max settings / ultra settings para disfrutar del gameplay en su máxima calidad posible.

El juego que ha redefinido el género zombi, ¡completamente remasterizado!

¡El paraíso se topa con el infierno!
Te damos la bienvenida al apocalipsis zombi que cambiará tu vida, ahora más bonito que nunca.
Sin escapatoria en medio de un brote zombi sin parangón en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento es: ¡hay que sobrevivir como sea!

La experiencia Dead Island
Revienta cabezas, aplasta cráneos y rebana sesos con un alucinante combate cuerpo a cuerpo y una historia increíble a partir de un modo cooperativo de 4 jugadores en un mundo abierto que no para de crecer a la espera de que lo explores.

La llegada de Dead Island: Definitive Collection no solo se produce para aprovechar el enorme filón que las compañías han encontrado en la producción de incesantes remasterizaciones, sino para que la espera hasta que tengamos buenas nuevas de Dead Island 2 se haga algo más llevadera.

El camino para la llegada de Dead Island 2 está siendo bastante complicado. Parecía que todo iba sobre ruedas con Yager -responsables del fantástico Spec Ops: The Line- al frente, pero el proyecto se canceló por desaveniencias entre el estudio alemán y Deep Silver, empresa productora. Durante el pasado mes de marzo sabemos que Sumo Digital, cuyo último trabajo es LittleBigPlanet 3, serán los encargados de devolver a la vida a Dead Island 2, para convertirlo, literalmente, en un muerto viviente.

Dead Island vuelve. Como está sucediendo con una gran cantidad de videojuegos de la pasada generación que quieren intentar arrastrar unos últimos usuarios con versiones remasterizadas, la saga de Deep Silver llega a PC, Playstation 4 y en Xbox One con un pack a un precio atractivo, ciertas mejoras visuales y una infinidad de horas de juego. Zombiz por doquier con la primera entrega y con Riptide, además de los contenidos descargables que se lanzaron en su momento y Retro Revenge, un arcade 2D de toque old school. El pack se puede adquirir por 39,90 euros, algo que lo hace especialmente atractivo. Aunque se mantengan varios de los errores de las entregas originales.

El primer Dead Island sorprendió a medio mundo con un tráiler espectacular que generó enormes expectativas. Es difícil no recordar la tensión y las situaciones que se mostraban en dicho vídeo promocional. Sentíamos que acechaba un Survival Horror como nunca antes y así lo estuvimos esperando. Hasta que llegó en 2011 con una fórmula que tenía mucho de RPG, mucho de mundo abierto y poco de terror. No era lo que esperábamos pero sí un buen título en términos generales. Una gran isla que debería ser el paraíso para los personajes que están en ella –muchos de ellos parecen sacados de Mujeres y Hombres y Viceversa- pero que se convierte en el horror más absoluto por unos zombis que arrasan con los hoteles, las playas y todo lo que se encuentran.

Su fórmula destacaba por el concepto de mundo abierto en el que tenemos una gran cantidad de misiones por realizar, lugares por explorar y elementos que conocer si queremos desviarnos de la trama principal o el simple abastecimiento de todo tipo de recursos que vamos encontrando. No es un juego precisamente falto de contenido, y no durará menos de 20 horas. Además, contamos con varias localizaciones que contrastan unas con las otras. Pero esta es solo una parte de un título que tenía algunos problemas hace cinco años y que los mantiene en este remaster.

Como veis se trata de un concepto de juego que, para todos aquellos que no lo jugaron en su momento, sigue de cerca lo vivido en otras obras más recientes del género como el referente actual del mismo, Dying Light (y su expansión The Following), si bien existen diferencias entre uno y otro videojuego como todo lo relacionado con el tema del parkour (sólo en Dying Light), la conducción de vehículos, etc.

► REDES SOCIALES
Suscribete (es GRATIS): http://bit.do/drimer
Instagram: https://www.instagram.com/drimer_yt/
Facebook: https://www.facebook.com/DrimerOficial
Twitch: http://www.twitch.tv/d_r_i_m_e_r
Twitter: https://twitter.com/Drimer_Oficial

– Contacto para Negocios: [email protected]

(Visited 11 times, 1 visits today)

TE PUEDE INTERESAR...

Comment (134)

  1. Está muy bueno el juego, lo jugué hace un par de años atrás. Dime, qué diferencia tiene ésta Definitive editión, con la anterior, aparentemente arrancan igual.- Saludos Bro

  2. D R I M E R Si lees esto te va a servir de ayuda, cuando veas un arma en el piso, si en los numeros esta verde es porque es mejor que la que tienes ahora mismo.

  3. Bueno amigo se ve como as progresado bastante espero que sigas cosechando éxito amigo pero ya deberías de estar pensado entener estos juegasos pues para el canal
    red redemption 1 por la llegada del 2
    Mafia 2 por la llegada del 3
    Y unos de mis favoritos aunque es viejito y al parecer ya no van a sacar secuelas Max payne 3 ya que son mi juegos favoritos

  4. Para los que ya jugamos Dead Insland escucharte al principio del video es como si un maestro de kinder te hablara mientras estas en secundaria

  5. Voy en la mitad del vídeo y me acabo de dar cuenta que eres chileno xD ¿O me equivoco? Es que a veces usas modismos que solo escucho aquí xD

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *